- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Fernando Alonso dice adiós a la Fórmula 1
- Escrito el:: 14 agosto, 2018
El piloto español anunció que no correrá la próxima temporada en la máxima categoría del automovilismo
El bicampeón del mundo español Fernando Alonso abandonará la Fórmula 1 al concluir la presente temporada, anunciaron este martes su escudería, McLaren, y el propio piloto en un video en Twitter.
«Tú me diste mucho, y yo, creo que te lo di todo (…) Juntos hemos pasado muy buenos momentos, algunos inolvidables, otros realmente malos», se escucha decir al piloto asturiano de 37 años dirigiéndose en una misiva a la F1.
Ni Alonso, campeón del mundo en 2005 y 2006 con Renault, ni la escudería McLaren, precisaron por dónde pasa el futuro del piloto.
«Quiero dar las gracias a todo el mundo en McLaren. Este equipo estará en mi corazón para siempre», escribió Alonso, citado por la escudería inglesa motorizada por Renault.
«Respetamos su decisión, aunque creemos que está en la mejor forma de su carrera», aclara Zak Brown, presidente de McLaren.
El español da las gracias en su video a la Fórmula 1 por haberle enseñado «tantas culturas, costumbres, idiomas, personas maravillosas, por haber sido mi vida».









