- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Gerardo Ulloa, primer mexicano en subir al podio en una Copa del Mundo de MTB
- Escrito el:: 13 agosto, 2018
El ciclista campeón en Barranquilla 2018 se apoderó del bronce en Mont Sainte Anne, Canadá
El campeón de Barranquilla 2018, Gerardo Ulloa, se apoderó de la medalla de bronce en la sexta estación del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, que se realizó en la zona montañosa de Mont Sainte Anne, en Canadá.
Ulloa, quien en Barranquilla se hizo del oro en el cross country, ahora se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly, quien al final se hizo del oro. El mexicano completó el recorrido en 1:19.02 horas para el bronce,
Mientras que Hatherly lo hizo en 1:17.44 para el oro y la plata fue para el estadunidense Christopher Blevins con 1:18.12 horas en la sub 23.
El jalisciense pasa por buen momento en sus aspiraciones para colocarse entre los mejores del mundo en la división sub 23, en la que además suma unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
En la misma categoría de la sub 23, la mexicana Monserrat Rodríguez terminó en el sitio 20; la ganadora fue la suiza Sina Frei con 1:16.226, seguida de la británica Evie Richards con 1:17.29 y de la danesa Malena Degn con 1:19.29.
Ulloa se alista para tomar parte en el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual está pactado en Lenzerheide, Suecia, en septiembre.









