- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Regresa la Zona Golfo del Futbol Femenil
- Escrito el:: 14 enero, 2015
La Liga Mayor de la FMF, extiende su promoción en todo el país
POR SANTIAGO MORALES ORTIZ
Regresa la Zona Golfo de Futbol Femenil, para la cual ya se reportan seis equipos encabezados por Tiburonas Rojas y Córdoba Soccer.
La Liga Mayor del Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Futbol, determinó extender su alcance a la Zona Golfo, y así regresa a la promoción y desarrollo del futbol femenino de primer nivel.
Bajo la dirección de Futbol Federado de Veracruz, los primeros equipos en inscribirse han sido las Panditas de Zongolica, Córdoba Soccer, Albinegras de Orizaba, Coatzacoalcos, Brujas de San Andrés y Tiburonas Rojas.
Se informó que las inscripciones para la categoría libre y sub 15, se pueden obtener dirigiéndose al [email protected] y [email protected], o vía telefónica con el profesor Pedro Muñoz Zamudio 2291585218,Yair Ortega 272 1586630,Jana Hernandez 2711032707 Miguel Herrera 2949442217, Rocio Rivera 2281 389066 Xilonen Sanchez 2299405324.
El equipo que resulte campeón accederá a la fase nacional final de la Liga Mayor, donde intervienen conjuntos de entidades de la zona norte, Baja California, Sonora, Chihuahua. Del Occidente, como Jalisco, Colima, Nayarit. Del Bajío, Guanajuato, Querétaro. En el Centro, Puebla,Tlaxcala, Distrito Federal, y en el Sureste, con Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.
El estado de Veracruz ha sido contemplado para las finales del torneo del primer semestre siendo el anfitrión Tiburonas Rojas, que por cierto abre campaña el 31 de enero en Boca del Rio ante Morelos.









