- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Delegación de lucha libre de Orizaba representará a México, en Canadá
- Escrito el:: 9 agosto, 2018
6 atletas viajarán este 14 de agosto a Montreal, entre ellos, Billy Tronic, primer mexicano con campeonato olímpico, en Canadá
Por Lissette Hernández
Orizaba no sólo es cuna del futbol también de la lucha libre, indicó José Abraham Jarquins Gómez, presidente de la Comisión de Box y Lucha libre de Orizaba, quien dijo que la función de las comisiones es regular a estos profesionales, pues son atletas de alto rendimiento.
“Orizaba ha dado grandes luchadores, como el Gran Davis, Chimuelo Sánchez, entre otros. Ahora estamos asociados en la Comisión de Lucha Libre Profesional, tenemos licencias. Entre los que vamos: Billy Tronic, Billy Trónica Jr. Fobia y más”.
Este jueves el alcalde Igor Rojí López abanderó, en la Sala de Cabildos a la delegación que viajará a Canadá a un encuentro de lucha libre. En la zona hay alrededor de 30 profesionales del pancracio, quienes se entrenan en un gimnasio y entrenan a luchadores nuevos.
Quienes viajarán a Canadá indicaron que el 14 partirán a Montreal y estarán 15 días participando en un festival en aquel país. “Es la segunda vez que Montreal ve lucha libre de México, vamos seis elementos, entre estos, Billy Tronic que logró el campeonato olímpico de Canadá, es el primer mexicano que tiene este logro”.









