- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
Todo listo para eliminatorias de Festival Olímpico de Box.
- Escrito el:: 2 agosto, 2018
Con cerca de 80 pugilistas y 40 peleas, este sábado 4 de agosto se realizará la primera de tres eliminatorias estatales del Festival Olímpico...
Con cerca de 80 pugilistas y 40 peleas, este sábado 4 de agosto se realizará la primera de tres eliminatorias estatales del Festival Olímpico de Boxeo, rumbo al Campeonato Nacional, que organiza la Asociación de Box del estado de Veracruz que es dirigida por Oscar Camacho.
Lo anterior fue presentado en la ruda de prensa, en la que tuvieron presentes Loenor Vázquez, Secretaria General de la Asociación, el Doctor Jorge Miranda Tello, titular del área médica, el entrenador David Ayala, así como Julio César Sánchez, además del juez nacional Ciro Pantoja y el titular de la Asociación.
“Vamos a tener semifinales de acomodo, son 80 boxeadores, aproximadamente 40 peleas las que se realizarán el día sábado en el gimnasio de Leyes de Reforma. De 9 de la mañana a 1 de la tarde será el pesaje y las peleas desde las 4pm, vamos a tratará de que peleen primero los foráneos que vienen de lejos y posteriormente los locales”, indicó Camacho.
“En la segunda ronda, se realizará en la Colonia La Pochota, va a ser muy interesante porque será un evento a beneficio de los deportistas que participen; no habrá pago de jueces, los vamos a poyar en lo más que podamos, será un intercambio porque ellos nos proporcionarán los servicios médicos y el hidratante”, agregó.
Camacho Islas habló acerca de los municipios de donde provienen los peleadores, tales como: Poza Rica, Álamo, Gutiérrez Zamora, Papantla, Boca del Rio, Veracruz, Perote, Orizaba, Veracruz, Tuxpan etc.
Finalmente, el presidente de la Asociación de Box del estado de Veracruz Oscar Camacho, agradeció el apoyo brindado por el instituto Veracruzano del Deporte a lo largo de su periodo como titular.
“Nos ha apoyado muchísimo y espero sigamos en esta hegemonía, sin embargo nosotros seguimos trabajando como desde hace 7 años, organizamos eventos para ayudarnos, no solo es extender la mano para pedir sino tener un plan B”, dijo.








