- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Veracruz podría ser multado
- Escrito el:: 2 agosto, 2018
El equipo podría ser sancionado al no completar los minutos de menores en el juego de Copa MX ante América
El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz podría ser sancionado por la FMF al no completar los minutos de menores en el juego de Copa ante América.
La regla en la Copa MX manifiesta lo siguiente «Los Clubes tendrán la obligación de utilizar en la cancha a mínimo dos jugadores menores Formados en México hasta acumular 180 minutos por partido en la Fase de Grupos y todos los partidos de la Fase Final«.
Los Tiburones pusieron de inicio a Duilio Tejada y Raymundo Fulgencio como menores. Tejada sumó 90 pero Fulgencio al ser expulsado sólo acumuló 71 minutos.
Memo Vázquez, técnico de Veracruz, metió a otro menor, Luis Castillo, pero sólo sumó 15 minutos así que faltaron cuatro.
Los escualos perderían el juego 3-0, se anularían los anotadores y también sería multado por la Disciplinaria.









