- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Eleazar Hernández, goleador de alto nivel
- Escrito el:: 31 julio, 2018
Delantero de Mineros de Cafetal, destaca en la categoría 2006
Por Santiago Morales Ortiz
El delantero del equipo Mineros del Cafetal, Eleazar Hernández Leal, volvió a mostrar su calidad de goleador en el Torneo de la Unidad del Valle, donde se coronó como el mejor anotador de la categoría 2006, con doce golazos.
A sus escasos doce años de edad, Eleazar Hernández, lleva varios títulos en su poder, y es uno de los delanteros más reconocidos de Xalapa.
Dirigido por el destacado entrenador Pedro García Solano, el goleador entrena en la Unidad Arboledas del Sumidero, la casa de la Escuela de Futbol Mineros de El Cafetal, de donde han surgido grandes talentos.
Al terminar el Torneo de Clausura de la Unidad del Valle, el goleador Eleazar Hernández Leal, recibió su trofeo correspondiente, junto con su equipo que ocupó la cuarta posición en esta categoría.
Ahora vienen otros torneos donde el goleador seguirá participando.
La categoría 2006, fue para Arzo Xalapa, que venció 3-2 a Tiburones Mauieltepetl. Tercero, Tuzos de las Vigas y cuarto Mineros, con el goleador Eleazar Hernández, con 12 tantos.










