- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
MLS busca a ‘Chicharito’
- Escrito el:: 12 enero, 2015
La liga de los Estados Unidos busca al delantero mexicano Javier Hernández, pero él mantiene su deseo de permanecer en Europa
El Universal
La Major League Soccer (MLS) desea llevarle a su afición al delantero mexicano Javier Hernández, pero éste desea mantenerse en el balompié europeo, motivo por el cual ha rechazado su oferta.
Lo anterior, según el portal estadounidense “Goal” , que menciona al Chicago Fire y Galaxy de Los Ángeles como los clubes interesados en los servicios del “Chicharito” , cuya carta pertenece al club inglés Manchester United pero actualmente está cedido al español Real Madrid.
Según dicho medio, ésta sería la segunda vez que el atacante de la selección mexicana rechaza una oferta proveniente de la MLS, Liga que se ha dedicado a fichar a las veteranas estrellas que se encuentran en sus últimos años como profesionales.
Cabe recordar que el United ya ha manifestado que no cuenta con Hernández Balcázar, surgido del Guadalajara y, desde Inglaterra, aseguran que el Madrid no ejercerá la opción de compra, por lo que se desconoce el futuro del jugador para la siguiente campaña.









