- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Viviana del Ángel feliz pero no satisfecha por lo conseguido en los JCC
- Escrito el:: 23 julio, 2018
Aseguró que pudo haber dado más en la justa y que trabajará en corregir algunos errores.
Carlos Moron
La clavadista veracruzana Viviana del Ángel Peniche analiza y valora lo sucedido en sus primeros Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, la obtención de la medalla de plata para México en Barranquilla 2018 no la ha dejado satisfecha.
Del Ángel Peniche fue superada por la exponente cubana Anisley García en la gran final de la plataforma individual femenil 10 metros; la clavadista veracruzana realizó un balance de su participación en esta justa continental.
“Estoy muy feliz con mi participación, pero no estoy satisfecha pude haber dado más, hubo errores que hay que corregir, aprendí mucho de esta competencia; no solo en el momento de la competencia sino fuera de la competencia.
La verdad la alberca muy bonita, el ambiente muy cómodo; todo el equipo mexicano apoyándome y estando cerca de mí, no fueron ni puntos fueron décimas las que me sacó la cubana.
Y añadio, «De esto hay que aprender y hay que sacarle lo mejor, ya terminaron para mí los Juegos Centroamericanos con este resultado individual en la Plataforma de 10 metros; debo aprender, analizar, reflexionar y corregir lo que pasó acá en la competencia”.
La deportista de alto rendimiento veracruzana gozará algunos días libres y descansará, para en breves fechas retomar sus entrenamientos de cara a próximos eventos nacionales e internacionales.
Para concluir, señaló ,“Ahora disfrutaré de mi familia, de Colombia, un poco de la comida y después a seguir entrenando y dándole duro a esto que me gusta hacer y son los clavados”.










