- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Destaca Pachuca Veracruz en la Copa Imperio
- Escrito el:: 14 julio, 2018
Los veracruzanos se imponen con claridad a Monarcas y aspiran al título
Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, vencieron en forma clara 3-0 al club Imperio Monarca de Coatzacoalcos y se consolidaron como aspirantes al título de la Copa Imperio, que se desarrolla en este puerto al Sur de la entidad.
Los representantes del club Pachuca de la Liga MX, disputan este evento con su equipo Sub 17, en el cual debutaron en forma exitosa con esta victoria contundente ante el cuadro local.
El torneo, que lleva el nombre de «Silviano Delgado Valladolid», tiene la participación de equipos, clubes y centros de formación de distintos puntos del Estado y cuadros procedentes de otras partes de la República Mexicana.
En su victoria inicial, los Tuzos veracruzanos anotaron a través de Iván de la Rosa Acosta en dos ocasiones y una más de Rafael Domínguez Rodríguez.
El equipo está integrado por José Aguilera, Christian Hernández, Luis Felipe González, Rafael Heredia, Román Carmona,,Brandon Ponce, José Ángel Palacios, Esteban Martínez y Ángel Ascanio.
Completan la lista del plantel Jesús Cruz, Iván de la Rosa, Julio Sosa, Caleb Rosas, Rodrigo Yepez, Ramar Neva, Rafael Domínguez, Aldhair Jiménez y
Jorge Bremont. Todos son dirigidos por Daniel Tomé.









