- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
Layún, nuevo jugador del Villarreal
- Escrito el:: 11 julio, 2018

Será el sexto mexicano en jugar con el Submarino Amarillo
El Villarreal y el Oporto han cerrado el acuerdo de traspaso, por tres temporadas, del defensa mexicano Miguel Layún, que se incorporará en los próximos días a la disciplina de la plantilla castellonense y será presentado posteriormente.
El club castellonense destaca del defensa su polivalencia y su proyección ofensiva, además de su manejo con ambas piernas y su capacidad para incorporarse al ataque desde el lateral izquierdo o como interior derecho.
El jugador, que ha disputado el Mundial de Rusia con su selección, jugó la pasada campaña con el Sevilla FC cedido por el Oporto en la segunda mitad de temporada y se convertirá en el sexto mexicano que viste la camiseta del Villarreal.
Layún se incorpora al equipo que dirige Javier Calleja tras la salida del Villarreal del lateral Abntonio Rukavina, que se ha marchado al Astaná.