- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Japón y Senegal empatan en Ekaterimburgo
- Escrito el:: 24 junio, 2018
Dos veces los asiáticos vinieron de abajo para empatar en el marcador a los africanos
Japón y Senegal firmaron un empate a dos tantos en un vibrante y divertido encuentro, principalmente en el segundo periodo, que deja abierto el grupo H del Mundial de Rusia 2018 y que obliga a Colombia y a Polonia, que se enfrentan a continuación, a no perder.
Sadio Mane, de rebote, adelantó a los africanos a los once minutos, pero Takashi Inui igualó el marcador antes del intermedio con un magnífico tanto.
De nuevo se adelantó Senegal con una diana de Moussa Wague, pero respondió otra vez Japón con un gol de Keisuke Honda a pase de propio Inui, jugador del Eibar que ha fichado por el Betis.
Japoneses y senegaleses quedan, tras dos partidos, con cuatro puntos, mientras que Polonia y Colombia, que se enfrentan esta noche en Kazan, aún no han sumado. Si pierde uno, por lo tanto, quedará eliminado.









