- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
Cristiano marca triple contra España
- Escrito el:: 15 junio, 2018
En un encuentro muy disputado y en el que nunca se dejaron ambas selecciones, empataron 3-3 España-Portugal.
CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- En un encuentro muy disputado y en el que nunca se dejaron ambas selecciones, empataron 3-3 España-Portugal.
Muy temprano en el partido, tras una falta en el área, Cristiano Ronaldo a los tres minutos marcó por la vía del penal, para poner arriba en el marcador a la selección de Portugal frente a los españoles, luego vendrían su segundo y tercer gol.
Fueron 20 minutos más tarde al gol de Cristiano, cuando Diego Costa cerca del área rival, se quedó con el balón y entre cinco defensores de Portugal, realizó un tiro que terminó en las redes y con ello, el partido se empató por la mínima
Cerca del final del primer tiempo, Cristiano aprovechó un espacio desde fuera del área para disparar al arco y un error del portero español permitió que Portugal ampliara su ventaja en el marcador.









