Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aumentarían equipos la Liga Valores Futbolísticos para el Clausura 2015

Clubes de de Alvarado, Lerdo de Tejada, Poza Rica y otros municipios interesados en participar

La Liga Regional Valores Futbolísticos Grupo Veracruz, prepara su torneo Clausura 2015, en el cual se contempla la integración de al menos tres o cuatro clubes en Tercera y Cuarta División.

 

El vicepresidente del organismo avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, Pedro Tiburcio Delfín, explicó que el próximo torneo arrancará probablemente a finales del mes de enero y se estudia la probable inclusión de nuevos clubes.

 

“Hay equipos de Alvarado, Lerdo de Tejada, Poza Rica, de Potrero Nuevo y otros municipios que se han puesto en contacto con nosotros pues tienen la intención de participar tanto en la Tercera como en la Cuarta División, estamos analizando bien las cosas y en breve estaremos confirmando como quedará estructurado el siguiente campeonato”.

 

Explicó que han quedado satisfechos por el torneo Apertura 2014 que recién concluyó hace menos de una semana, por la buena respuesta de los equipos participantes.

 

“Estamos contentos por el buen nivel de los chavos, vimos buen fútbol y se cumplieron los objetivos que son que los jugadores tengan competencia y puedan elevar su nivel, creo que todos los profes buscamos y se logró”.

 

Dijo que están abiertos a que lleguen más equipos, más centros de formación y clubes interesados en participar, mismos que pueden hacerlo a través de la página oficial en Facebook que es Liga Valores Futbolísticos Grupo Veracruz o llamando al teléfono 2291532264.