- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Queseros y Campesinos empatan dramático partido
- Escrito el:: 8 enero, 2015
La Mixtequilla está en play off. Los Campesinos aseguran juego de comodín.
Imparables de Rogelio Noris y Olmo Rosario en la parte baja de la octava entrada produjeron las carreras con las que los Queseros de la Cuenca hicieron un rally de tres y terminaron empatando la pizarra a 4 carreras con los Campesinos de Paso de Ovejas en el último juego de la temporada regular celebrado en el estadio José Ángel Chávez de La Mixtequilla.
Con la pizarra a favor de los Campesinos 3-1, llegó el cierre de la octava entrada que era la última del partido debido a la falta de luz. El inning empezó con sendos hits de Sergio Burruel y Heriberto Herrera, tras rodado de Luis García, Daniel Núñez produjo carrera con rodado por la intermedia, lo cual abrió la puerta para un hit productor de Rogelio Noris, el juego quedó empatado con un sencillo de Olmo Rosario al jardín derecho, ante los envíos de Jonathan Sintes.
Campesinos tomó ventaja en la segunda entrada con un par de carreras. José Manuel Orozco dio sencillo y tras doblete de Abel Martínez, Jordan Velázquez mandó dos carreas al plato con hit al jardín central.
En el tercer rollo, José Manuel Orozco pegó cuadrangular solitario por el izquierdo para abrir la ventaja de los visitantes por tres carreras.
Pero los Queseros borraron el cero en la pizarra, en el tercer rollo Sergio Burruel Descargó cuadrangular solitario para acercar el partido y de manera dramática en el cierre de la octava lograron empatar el juego.
Los Campesinos de Paso de Ovejas han asegurado el boleto para disputar el juego por el comodín el día de mañana y dependerá del juego de esta noche entre Tucanes y Gallos. Si los Chiapanecos ganan el juego, el juego por el comodín será mañana en Ciudad Mendoza. Si los que ganan son los Gallos, el juego por el comodín sería ante los Brujos de San Andrés Tuxtla, en el parque Aurelio Ballados de San Andrés.
TIRILLA 123 456 789 C H E
POV 021 000 01X 4 13 0
QUE 001 000 03X 4 8 0
PG.- No hubo
PD.- No hubo
SV.- No hubo
HR.- QUE.- Sergio Burriel. POV.- José Manuel Orozco








