- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
Escuela Tiburones Rojos-Xalapa, con grande proyectos
- Escrito el:: 24 mayo, 2018

Van a la Copa Acapulco 2018, y buscan la sede del Torneo de Escuelas Filiales
Por Santiago Morales Ortiz
Con grandes proyectos trabaja la Escuela de Futbol Tiburones Rojos-Xalapa, en sus instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, con la participación de más de 150 alumnos de 3 a 18 años de edad y con puertas abiertas para los que deseen integrase.
Giovanni Ledo Briones, director general de los escualos, destacó la próxima participación en la Copa Acapulco 2018, en dos categorías juveniles, y el proyecto para buscar la sede del Torneo Estatal de Escuelas Filiales de Tiburones Rojos.
“Estamos muy contentos y motivados, con el material humano y la mentalidad de mejorar en todos los aspectos, con un cuerpo técnico encabezado por los entrenadores Enrique López y Luis Angel Ramón”.
Destacó que el trabajo continúa con los equipos que se preparan para el próximo torneo de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, en las categorías sub-13, sub-15 y sub-17, luego de una buena actuación en la temporada pasada, y ahora con el objetivo de ser mejores.
De igual forma en las categorías pequeñas, destacó la participación de los escualos en los torneos locales y la visita cada fin de semana a Veracruz, en el torneo de la Liga Municipal, en la categoría 2008.
Finalmente reiteró la invitación a todos los niños que deseen integrase a la escuela, en la sesiones de entrenamiento de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, de acuerdo a cada categoría.