- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Veracruz impuso condiciones en el tenis de Olimpiada Nacional
- Escrito el:: 19 mayo, 2018
Sellando su boleto para la siguiente ronda en la mayoría de los juegos de la rama femenil y varonil.
Carlos Moron
Una primera jornada que inicia para el tenis en la ON18 en Chihuahua 2018, y Veracruz impuso condiciones sellando su boleto para la siguiente ronda en la mayoría de los juegos de la rama femenil y varonil.
Alejandro Pérez Contreras, Delegado Deportivo de Tenis de Veracruz, indicó “hemos tenido resultados positivos, la verdad es que Veracruz viene bien preparado, siempre tenemos una alta expectativa para las medallas, el año pasado fuimos el primer lugar en medallas, ocupamos el primer lugar, y ahora traemos bastantes buenos jugadores, y espero se concrete”.
Reiteró que en todas las categorías que vienen a representar a la disciplina en la justa nacional, hay jugadores que darán la cara.
“Tenemos muchos entre los primeros dieciséis mejores, pero entre esos 16 el cincuenta por ciento de la delegación venimos entre los diez primeros mejores, pero no nos podemos confiar por el ranking traigamos, porque ahora lo tenemos que demostrar es partido por partido”.
Los estados más complicados “históricamente han sido Querétaro, actualmente Michoacán, Estado de México, Jalisco, y claro Veracruz de los favoritos son los principales con los que nos vamos encontrar”.
El Delegado deportivo dijo que a esta Olimpiada viajaron ocho jugadores de las regiones de Xalapa con tres jugadores, Córdoba también con tres jugadores y dos más de Veracruz Puerto.
Por ultimo Alejandro Pérez Contreras, comentó “Veracruz siempre ha sido uno de los principales rivales a vencer, toda la vida nos hemos destacado pro tener jugadores entre los primeros de cada categoría, no de ahora, de muchísimos años”.









