- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
UDICA UV se corona en la Liga Municipal de Fútbol 7
- Escrito el:: 10 mayo, 2018
Derrotó 6-0 a Cadáveres para proclamarse campeón del Torneo Apertura 2018
El cuadro de UDICA UV se proclamó campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga Municipal de Fútbol 7, luego de golear 6-0 al Club Cadáveres en la gran final de este campeonato, misma que se escenificó la noche del pasado miércoles en la cancha principal de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, en Boca del Río.
La victoria del cuadro universitario fue aplastante y reflejó en el terreno de juego la superioridad que mostraron desde el silbatazo inicial del encuentro.
El equipo dirigido por Carlos Cámbara fue contundente y en la primera parte ya ganaban 3-0 ante un cuadro de Cadáveres que se mostró desconcertado y sin tino, pues desaprovecharon al menos dos oportunidades claras de gol ante la portería rival.
Para el complemento la tónica del juego fue exactamente igual, un cuadro de UDICA buscando el arco de Cadáveres y estos desaprovechando las jugadas que generaron.
Al final el conjunto universitario definió el encuentro y el campeonato con tres goles más para el escandaloso 6-0.
Los goles del título para UDICA UV fueron obra de Edgar Palomares Barrera, en tres ocasiones, Carlos Cámbara González José Cruz Ferman Rodríguez y Luis Enrique Luna
Al final del encuentro la directiva de la Liga Municipal de Fútbol 7, que presidente el ingeniero Jaime Martínez, acompañado por los profesores Carlos Cámbara y Manuel Canela, procedieron a la ceremonia de premiación, en la que se entregaron los trofeos de campeón a UDICA, de subcampeón a Cadáveres y de campeón goleador a Luis Enrique Vazquez del CEFOR El Bayo, quien con 30 tantos se proclamó monarca de este departamento.
Se dio a conocer que en los próximos días, la LMF7 dará a conocer la lista de convocados a la selección, misma que disputará las eliminatorias rumbo al Campeonato Nacional de Fútbol 7, el cual organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol en el mes de noviembre.











