- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Liga Municipal de Fútbol a Torneo Nacional Sub 12
- Escrito el:: 9 mayo, 2018
Dicho evento se desarrollará en Lázaro Cárdenas, Michoacán del 15 al 20 de mayo
Carlos Moron
La Liga Municipal de Fútbol de Boca del Río, a cargo de los directivos Manuel Candela y Jaime Martinez, enviará a un equipo representativo del estado de Veracruz a competir en el Torneo Nacional Sub 12 de la especialidad.
Dicho evento se desarrollará en Lázaro Cárdenas, Michoacán del 15 al 20 de mayo y contará con el respaldo y validez de la Federación Mexicana de Fútbol.
En este sentido, Jaime Martinez indicó que serán 36 equipos de futbol provenientes de 21 estados de la República.
“Son muchos equipos los que estarán participando, nosotros tenemos un buen equipo base, esperamos regresar con buenos resultados. Nuestra escuadra se compone de 18 jugadores y un entrenador que será Mario Lozano, quién lleva 8 años con nosotros”, comentó.
“Este Torneo tiene por objetivo, entre otras cosas, que los niños tengan la posibilidad de poder militar a nivel profesional, ya que estarán presentes visores de equipos de Primera División”, agregó.
Mientras que Manuel Candela explicó que la intensión también es que los deportistas desarrollen habilidades, convivan con sus compañeros y fomenten su amor al fútbol.
“Nosotros convocamos a todos los equipos de nuestra liga, hicimos visorias en las que estuvo presente Mario Lozano, el entrenador, para observar a detalle a cada uno de los niños; fueron tres meses los que tardamos en conformar esta selección y estamos seguros del potencial que hay en ella”, dijo.
Para conclui, Las sedes del Torneo Nacional sub 12 será en los Campos 1 y 2 de la Unidad Deportiva Mlnicipal; así como las canchas 1,2 y 3 de Arcelor Mittal Puerta 3 y la cancha 1 de la Puerta 1.









