- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
Mejorar los Torneos de la Cancha Plusoccer
- Escrito el:: 3 mayo, 2018
Nuevo reto del ex jugador profesional Gustavo Rubio, ahora director deportivo
Por Santiago Morales Ortiz
Con el firme objetivo de mejorar los torneos que se realizan en la Cancha Plusoccer, ubicada en la colonia Margarita Maza de Juárez, de esta ciudad, el ex jugador profesional de futbol, Gustavo Rubio, asume el reto como director deportivo.
Con experiencia en tercera y segunda división, con equipos como Búhos y Orizaba, así como en fuerzas básicas del América, Gustavo Rubio, aceptó la invitación y se integró de lleno a la nueva administración.
Dentro de sus proyectos, están la celebración de torneos, con atractiva premiación en efectivo, uno de ellos con bolsa de 30 mil pesos, con la participación de los mejores equipos de Xalapa y la región, en categoría libre, rama varonil.
De igual forma se contemplan otros, con bolsas de 17 y 10 mil pesos en versiones nocturna y dominical.
Actualmente, Gustavo Rubio, tomó la organización de los torneos que están en marcha, en todas las categorías y versiones, incluyendo el dominical femenil, que ha tenido buena respuesta.









