- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
LeBron carga con los Cavaliers
- Escrito el:: 19 abril, 2018
El veterano anota 46 puntos para empatar la serie con los Pacers
Cleveland.— LeBron James teminó tan encendido en la duela, que le hubiera encantado que elJuego 3 contra Pacers se celebrara ayer mismo, pero tendrá que esperar a mañana, para reanudar la serie en Indiana.
James terminó la noche con 46 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias en el triunfo de los Cavaliers 100-97 sobre Pacers. La estrella de Cleveland… perdón, de la NBA, empató a Jerry West con la segunda mayor cantidad de partidos de más de 40 puntos en Playoffs (20), por debajo de los 38 de Michael Jordan.
Los Cavs consiguieron en el primer periodo una ventaja de 15 puntos. Cada vez que los equipos de LeBron se van con puntos a favor tienen récord de 13-2, estadística que siguió la tendencia.
Deslumbrante desde el comienzo, James anotó los primeros 16 puntos del juego y tuvo 29 al medio tiempo.
Spurs, de luto. La esposa del coach, Gregg Popovich, Erin, murió ayer a los 67 años, luego de luchar con una enfermedad durante mucho tiempo.









