- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
Balean y matan a gimnasta olímpico en Guadalajara
- Escrito el:: 4 enero, 2015
Jaime Humberto Romero Morán fue asesinado en las afueras del Lienzo Charro Zermeño, tras sostener una discusión con unos sujetos que le dispararon
El Universal
El gimnasta Jaime Humberto Romero Morán, de 22 años de edad, perdió la vida durante la madrugada de este sábado en Guadalajara, a las afueras del Lienzo Charro Zermeño, tras sostener una discusión con unos sujetos que le dispararon.
Reportes de la policía local indicaron que el deportista jalisciense y un amigo fueron amagados por un grupo de hombres armados, quienes se dieron a la fuga después de asesinar a ambos jóvenes. Si bien el atleta no participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, fue un integrante destacado del combinado mexicano que en octubre pasado consiguió un histórico boleto al Mundial de Gimnasia a celebrarse en Escocia este año, donde buscaría el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
En la Olimpiada Nacional Juvenil, que se disputó en mayo, Romero se proclamó campeón en salto de caballo, fue segundo lugar en caballo con arzones y logró el bronce en la barra fija.