- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Reuniones plenarias y previas para la U. Regional U.V.-2018
- Escrito el:: 4 abril, 2018
Halcones, anfitriones del 8 al 14 de abril.
Con las juntas plenaria y previas, en ésta ciudad organizado por la Universidad Veracruzana, se puso en marcha la segunda y última etapa de la Universiada Regional 2018, que involucra a deportes, como Halterofilia, baloncesto, futbol asociación, futbol rápido beisbol, voleibol y softbol , se desarrollarán en los principales escenarios de Xalapa, del 8 al 14 del presente.
La reunión plenaria, estuvo encabezada por el delegado de la Región VII del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE, el doctor José Marún Ibarra Doquer, la maestra Rosa Maribel Barradas Landa, de la Dirección de Actividades deportivas de la Universidad Veracruzana, y delegada de Veracruz, así como los representantes de entidades como Oaxaca, Tlaxcala, Puebla, e Hidalgo, aglutinados en ésta área.
Fue el delgado de la Región VII, Ibarra Doquer, quien dio la bienvenida de los delegados de dichos Estados, en tanto que Barradas Landa, dio a conocer los aspectos técnicos que rodearan al evento así también presento al equipo que trabajara para que el evento cumpla con las expectativas, el caso de los responsables de hospedaje, servicio médico y escenarios, donde se desarrollara la justa de donde surgirán los deportistas y equipos que accederán a la Universiada Nacional UAEM-2018, por la Región VII.
Tras la plenaria, en el salón adjunto, se realizaron las juntas previas con los responsables de los siete deportes, que involucra esta fase, se oficializaron los roles de juegos con sus respectivos horarios, así como el sitio donde se desarrollará la justa de levantamiento de pesas.
La justa se pondrá en marcha el domingo con cuatro deportes, ocho de abril, con el evento de halterofilia, que será en el hall del Gimnasio Universitario Miguel Angel Rios Torres; el baloncesto en el Gimnasio universitario Miguel Angel Rios Torres y gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria; el futbol asociación, será en los tres campos de la Unidad Deportiva Universitaria; el futbol rápido, en la cancha de la misma UDU y el softbol, en el campo Colon y el de la UDU.









