- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Gran arranque de año para la E.T. Rafael Márquez de la Liga Municipal
- Escrito el:: 30 marzo, 2018
Suma dos títulos nacionales y uno a nivel local en los primeros tres meses del año
Gran arranque de año ha tenido el equipo de la Escuela de Fútbol Tiburones Liga Municipal Rafael Márquez, pues en tan solo en tres meses ha logrado dos campeonatos en eventos de convocatoria nacional, como lo son la Copa Belem y la Copa Veracruz, además de coronarse campeón de Copa en la Liga Municipal en su categoría.
Este equipo de niños pertenecientes al proyecto de la Escuela de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil que trabaja en Reino Mágico y que es dirigida por el profesor Manuel Canela, lleva un proceso de varios años trabajando juntos y los resultados han sido más que satisfactorios.
Hace apenas tres semanas, conquistaron la Copa Belem en San Andrés Tuxtla, un torneo de corte nacional en el que participan equipos de todo el país.
Su triunfo fue arrollador y por segundo año consecutivo se proclamaron campeones de este certamen, ya lo habían hecho 2017.
Con el mismo plantel se inscribieron en la quinta Copa Veracruz, donde también tuvieron una gran actuación y lograron coronarse dentro de la categoría Infantil BB en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.
El equipo es integrado por Mario Hernández, Yimael Poblete, Bryan Rosas, Santiago Barón, Angel Hernández, Aarón Orea, Gabriel Ramírez, Karim Bringas, Diego Alegre, Sebastián Hernández, Diego Alegre, Didier Gómez, Adir Martínez, Víctor Manuel Soto, Víctor Martínez, Mateo Montaño, dirigidos por Abraham Dátoli, auxiliado por Víctor Hugo Silva.











