- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Stephens va por el título; vence a Vika
- Escrito el:: 30 marzo, 2018
La estadounidense volvió a derrotar a la ex número uno del mundo, como lo hizo hace dos semanas en los octavos de Indian Wells
Sloane Stephens, número 12 del ranking WTA, es la primera finalista del Abierto de Miami tras remontar ante la bielorrusa Victoria Azarenka y vencerla por 3-6, 6-2 y 6-1.
La estadounidense volvió a derrotar a la ex número uno del mundo, como lo hizo hace dos semanas en los octavos de Indian Wells (6-1 y 7-5).
Stephens, 12 del mundo, intentará coronarse en Florida, como lo hizo en el Abierto de Estados Unidos en 2017, ante su compatriota Madison Keys.
“Me sentí muy cómoda en la cancha; este lugar es muy especial para mí, porque he jugado tenis aquí desde los 11 años de edad”, comentó.
En la rama varonil, el español Pablo Carreño venció por primera vez al sudafricano Kevin Anderson, en un juego de casi tres horas con el que aseguró su cupo en las semifinales.
El actual número 19 de la ATP se impuso con parciales de 6-4, 6-7 y 7-6 (6), en un encuentro que por momentos pareció irse de sus manos.
En su próximo duelo, Carreño se medirá al alemán Alexander Zverev, quien derrotó por doble 6-4 al croata Borna Coric. El partido se prolongó por una hora y 24 minutos; fue la primera vez que el cinco del mundo derrotó a Coric, en tres enfrentamientos








