- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Búhos y Liverpool, van por la corona
- Escrito el:: 28 marzo, 2018
Todo listo este jueves, para la final del Futsal del Gimnasio del Fovissste
Por Santiago Morales Ortiz
Todo se encuentra listo para la gran final del Torneo Nocturno de Futsal del Gimnasio del Fovissste, que será este jueves entre los equipos de Búhos Herejes y Liverpool, que llegan motivados a la fiesta.
En partido lleno de emociones, volteretas, garra y buenas jugadas, finalmente los Búhos «Ateos», en el volado
de los shout outs, ganaron el encuentro a Servicio Avila.
Por las «Aves Nocturnas», en el encuentro regular marcaron Ricardo León 2, y Uriel Martínez 3, mientras que por los Avila, dirigidos de Ricardo Ávila, marcaron William «canitas» Guzman 4 y Raymundo Merino 1, para el 5-5, que forzó a los shout outs.
Por el otro lado, Liverpool, por cierto muy bien dirigido por el buen Marcelino Hernández, tuvo que sudar la «gota gorda» para poder derrotar al favorito Italia, con marcador de 3-2.
Por los ganadores marcó los 3 tantos de muy buena manufactura el habilidoso Giovanni Dey, mientras que por los “italianos”, descontaron Oscar Contreras y Antioco Rodríguez.
La final se llevará a cabo este jueves 29 de marzo en donde el coordinador del evento, maestro Noé Cortés Zárate, entregará los trofeos a los equipos más sobresalientes.
A las 20:00 horas, será por el tercer lugar entre Italia y Servicio Ávila y a las 21:00, la final entre Liverpool y Búhos Herejes.
También se premiará al líder general del torneo Búhos Herejes y al campeón de goleo individual del equipo Liverpool, Martín Yobal, quien anotó 29 tantos en el torneo regular.










