- Óscar de la Hoya otra vez provoca al Canelo Álvarez en la ceremonia de pesaje
- Checo Pérez largará tercero en la Carrera Sprint del Gran Premio de Miami
- David Benavidez advierte al Canelo: «Pon algo de jodido respeto en el nombre de Oscar de la Hoya»
- Canelo Álvarez y Jaime Munguía cumplen en el pesaje
- Bernard Tomic y Ernesto Escobedo se encaminan al título en el Abierto de Xalapa Don Justo
- El doctor Yanga Melgarejo pone sobre la mesa los 8 puntos para levantar el deporte veracruzano
- Se revelaron todos los detalles del Juego de Estrellas 2024 que se disputará en Veracruz
- Pumas Progreso enfrenta al líder y actual campeón Dos de Octubre en el balompié Oro de Coatepec
- Ernesto Escobedo venció al estadounidense Jody Maginley en el Torneo Abierto de Xalapa Don Justo
- Murió Paco Villa, narrador de Televisa y fiel seguidor del Cruz Azul
Le sale otra competencia a la NFL
- Escrito el:: 21 marzo, 2018
Para el año siguiente se quiere lanzar la Alliance of American Football; planean disputar su temporada cuando termine la NFL
A principios de este año, el dueño de la WWE, Vince McMahon, anunció el regreso de la XFL para 2020 pero ahora un grupo de empresarios quiere anticiparse y lanzar la Alliance of American Football que planea disputar su temporada cuando termine la NFL.
La NFL está bajo presión por la caída de ratings, oposición a las protestas de los jugadores durante el himno nacional y un escrutinio sobre conmociones cerebrales, sin embargo el deporte es el más popular en Estados Unidos y un negocio multimillonario.
El veterano ejecutivo de la NFL Bill Polian y el productor de televisión y cine Charlie Ebersol quieren lanzar en 2019 su Alianza de Futbol Americano y en la cual tendrán como socio a al cadena CBS que transmitirá partidos en su canal de televisión y algunos por internet.
La liga será de ocho equipo y está presupuestada para atraer a los fanáticos que buscan mayor dinamismo con partidos de dos horas y media donde nno habrá patadas de salida ni puntos extra, solo jugadas de 2 puntos, y un reloj de 30 segundos, en oposición al reloj de 45 segundos de la NFL.
Tampoco habrá tiempos de espera de televisión, lo que generará un 60 por ciento menos de anuncios publicitarios