- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Le sale otra competencia a la NFL
- Escrito el:: 21 marzo, 2018
Para el año siguiente se quiere lanzar la Alliance of American Football; planean disputar su temporada cuando termine la NFL
A principios de este año, el dueño de la WWE, Vince McMahon, anunció el regreso de la XFL para 2020 pero ahora un grupo de empresarios quiere anticiparse y lanzar la Alliance of American Football que planea disputar su temporada cuando termine la NFL.
La NFL está bajo presión por la caída de ratings, oposición a las protestas de los jugadores durante el himno nacional y un escrutinio sobre conmociones cerebrales, sin embargo el deporte es el más popular en Estados Unidos y un negocio multimillonario.
El veterano ejecutivo de la NFL Bill Polian y el productor de televisión y cine Charlie Ebersol quieren lanzar en 2019 su Alianza de Futbol Americano y en la cual tendrán como socio a al cadena CBS que transmitirá partidos en su canal de televisión y algunos por internet.
La liga será de ocho equipo y está presupuestada para atraer a los fanáticos que buscan mayor dinamismo con partidos de dos horas y media donde nno habrá patadas de salida ni puntos extra, solo jugadas de 2 puntos, y un reloj de 30 segundos, en oposición al reloj de 45 segundos de la NFL.
Tampoco habrá tiempos de espera de televisión, lo que generará un 60 por ciento menos de anuncios publicitarios









