- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Boston corta racha de derrotas
- Escrito el:: 31 diciembre, 2014
Jared Sullinger anotó 20 puntos y bajó 11 rebotes para ayudar a los Celtics de Boston a cortar una racha de cuatro derrotas y...
El Universal
Jared Sullinger anotó 20 puntos y bajó 11 rebotes para ayudar a los Celtics de Boston a cortar una racha de cuatro derrotas y vencer 106-84 a los Kings de Sacramento el miércoles por la tarde.
Kelly Olynyk agregó 15 puntos más, Jae Crowder hizo 12 y Marcus Smart 11 para Boston, que nunca estuvo en desventaja y con el triunfo evitó igualar su peor seguidilla de derrotas de la campaña.
Darren Collison y Carl Landry anotaron 14 puntos cada uno para encabezar a los Kings, que perdieron por novena ocasión en 11 partidos.
El alero de Sacramento DeMarcus Cousins fue expulsado a mediados del cuarto periodo luego de que se le cobrara una segunda falta técnica. Terminó con 11 puntos y 11 rebotes.
Boston tenía ventaja de 16 puntos luego de tres periodos y aumentó a 92-67 gracias a un triple de Olynyk que culminó un lapso en el que anotaron 9 tantos sin recibir uno solo.
Tras la canasta hubo un altercado ya que Cousins, quien disputaba por la posición con Smart, tomó al base por el brazo y lo lanzó al piso.
Smart se levantó y enfrentó a Cousins antes de que los separaran A cada uno se le marcó falta técnica y Cousins fue expulsado, ya que se le había sancionado con una en el primer parcial.









