- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Tucanes asegura la serie ante Tobis en Oluta
- Escrito el:: 30 diciembre, 2014
Karim García sigue encendifo, otra vez se lleva la barda
Karim García y Carlos Rodríguez se combinaron con par de cuadrangulares, el primero en la sexta y el segundo en la séptima para producir juntos cinco carreras y con ello guiar a Los Tucanes de Chiapas a su segunda victoria de 9-2 sobre Los Tobis de Acayucan en la Liga Invernal Veracruzana.
Nick Van Stratten disparó un strike desde el jardín central para poner fuera en el plato al cubano Ryde Rodríguez quien arrancó desde segunda en batazo de Kevin Flores, y evitar así que Los Tobis se fueran al frente en la segunda entrada.
Con dos hombres fuera y en cuenta máxima, el cubano Ryde Rodríguez pegó lineazo por las paradas cortas en la tercera entrada para empujar la primera y única carrera de Los Tobis en la persona de Adán Velázquez quien también pegó imparable.
Tucanes reaccionó en la quinta entrada con un triple de Roberto Méndez por el prado central para llevarse por delante a Karim García, Armando Guerrero pegó de jit por el jardín izquierdo para que Méndez timbrara la segunda, Nick Van Stratten pegó sencillo y en error del jardinero derecho Guerrero anotó la tercera y Van Stratten aprovechó un wild pitch para la cuarta de los visitantes.
Con esta victoria el equipo chiapaneco se mantiene en los primeros lugar del standing de la Liga Invernal Veracruzana.
Este miércoles se juega el tercero de la serie ante los “Perros Guindas” en el mismo escenario.
La victoria correspondió al derecho Alejandro Barraza y la derrota para el zurdo Jorge Luis Ibarra.
TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TUCANES 0 0 0 0 4 3 2 0 0 9 14 1
TOBIS 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 8 1
PG: Alejandro Barraza (2-2)
PD: Jorge Ibarra (2-2)
SV: No hubo
HRS: Karim García (8), Carlos Rodríguez (6) por Tucanes.









