- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Éxito, en “1ª. Copa Halcón” natación; Pirañas, campeón
- Escrito el:: 14 marzo, 2018
Escuela Halcones-UV, Tercero.
Con éxito, en tres jornadas, con la 12 clubes, en la alberca “Eulalio Ríos” del Complejo Acuático de la Universidad Veracruzana, se realizó la primera Copa Halcón-2018 de natación para afiliados, que al final por equipos se acreditó la representación de Pirañas Team del Puerto de Veracruz, mientras que los anfitriones, Escuela Halcones-UV, fue tercero.
La ceremonia inaugural del evento, encabezada por Jerónimo Guzmán Saldaña, titular de representativos de halcones-UV, con la representación de la directora de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, Rosa Maribel Barradas Landa; se acompañó del titular administrativo, Alejandro Durán Coutiño y por parte de la Asociación Veracruzana de la disciplina Cesar Villarreal e invitados especiales.
Al final de la jornada, por equipos, como señalamos de las Pirañas Team de Veracruz, que acumularon un total de 943 puntos; el segundo sitio con 715.50 unidades de Acuarela Educación Acusomática de Oaxaca; tercero para los anfitriones, Halcones UV-Xalapa que sumaron 708 y en el cuarto escalón se instaló, Acua X Escuela de Natación de Xalapa, con 611.
La coordinación del evento de Enrique Rosales Ronzón de la Escuela de Natación Halcones UV-Xalapa, quien señaló que dicha competencia sirvió de p0reparación para sus alumnos, que se alistan para tomar parte en una serie de eventos, como es la Copa Tuxpan, a celebrarse del 19 al 30 de este mes; además de la Olimpiada Nacional; Campeonato Estatal de natación y certamen Nacional de julio.
UV GANO A LA INTER EN BASQUET-ABE
Por otra parte, la selección de Halcones de la Universidad Veracruzana, despidieron la temporada 2017-2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE femenil, Conferencia Centro-Oriente, División II; con una victoria de 74-71 sobre la Universidad Interamericana, duelo celebrado en el Gimnasio Universitario Miguel Angel Ríos Torres.
El duelo en sus inicios fue de una lucha pareja, pero el accionar de Santaelices y Andrea Islas propiciaron que en mas de una ocasión tomaran la delantera, la que al final no perdieron para acreditarse esta importante victoria. Ahora las dirigidas de Leo Hernández Rivera, seguirán su preparación cara a eventos oficiales del Consejo Nacional del mDeporte de la Educación CONDDE, como es la Universiada Regional, cara a la justa nacional de abril y mayo próximo en el Estado de México, organizada











