- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Nationals quiere ser una realidad
- Escrito el:: 14 marzo, 2018
Con Dave Martínez como nuevo piloto, Washington quiere contender por el título
En Washington hay una necesidad urgente por terminar con la etiqueta de equipo promesa en Serie Mundial y convertirse en contendientes, y no ser sólo un buen equipo de temporada regular que se despide en primera ronda de los Playoffs.
Con el segundo mejor récord de la Liga Nacional y con 20 juegos de ventaja sobre su más cercano perseguidor en su división (Este), Washington destituyó a Dustin Baker como manager para demostrar que los banderines no significan nada.
Salvo la llegada de Dave Martínez como nuevo piloto de la organización, hay poco cambios. Martínez llega después de trabajar como coach de banca de los Cubs y Rays cuando Joe Maddon estuvo al frente de ambas franquicias, con las que consiguió títulos de Serie Mundial.
Max Scherzer y Stephen Strasburg son el ancla de una rotación titular que también presenta a Gio Gonzalez y Tanner Roark.
Scherzer es el actual Cy Young del viejo circuito. Aunque todavía está a menos de la mitad del monumental contrato de 210 millones de dólares por siete años que firmó antes de 2015, el derecho ha demostrado que vale la pena la inversión. Tiene tres Cy Young desde que firmó con los Nats con marca de 50 triunfos, 25 derrotas y 2.76 de efectividad. Scherzer poncha 11.3 bateadores cada nueve innings.
Los Nationals serán anfitriones del próximo Juego de Estrellas y probablemente tendrán mayor representación que ningún otro equipo, pero lo que importa es olvidar los fracasos de octubre y no que se hable de las victorias que se consiguen en los 163 juegos de la campaña regular.
Considerando que la estrella Bryce Harper y Daniel Murphy entrarán a la agencia libre apenas acabe el calendario 2018, este podría ser el último año que esté abierta la ventana de un título.
Harper ganará este año 20 millones de dólares, pero tiene la motivación de que su nuevo contrato podría ser mayor si logra batear 100 impulsadas (nunca lo ha hecho) y 30 cuadrangulares.
Harper estará en el jardín derecho, con Michael Taylor de nuevo en el centro del bosque. Adam Eaton regresará de una temporada 2017 perdida por lesión, tomando el lugar de los jardines ocupados por Jason Werth por muchas temporadas. A la espera en la banca está el prospecto Víctor Robles, considerado dentro de los 10 mejores novatos a seguir, así como Juan Soto, quien también tiene una alta calificación entre los peloteros de las granjas de Washington.
Como parte de los refuerzos llegó el primera base Matt Adams, quien es un bateador zurdo que representa variante cuando no esté Ryan Zimmerman.









