- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
En Xalapa, el Nacional Infantil y Juvenil de Futbol 7
- Escrito el:: 9 marzo, 2018

La justa será del 25 al 28 de abril, con más de 100 equipos de diferentes puntos del país
Por Santiago Morales Ortiz
Con la participación de más de 100 equipos de diferentes puntos del país, esta ciudad será sede del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Futbol 7, mismo que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril.
Así se informó en conferencia de prensa, en la que se indicó que la actividad se realizará en las canchas de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, campo “Quirasco”, Unidad del Valle, EFIX, Bugambilias y Animas Soccer.
La organización está a cargo de la Federación Mexicana de la especialidad, a través de la Asociación Veracruzana y el Comité Organizador, que encabezan Mario Santés Alvarez y Sergio Ramírez Cabañas, respectivamente.
Se indicó que se espera un evento de alto nivel, desde el arribó de las delegaciones, la ronda eliminatoria y las finales, en una fiesta deportiva que reunirá alrededor de 2400 deportistas.
Estuvieron también en la reunión: Gerardo Libreros (CANACO), Marcos Suárez (Hoteles de Xalapa); Uriel Rosas, Mario Celis y Héctor Arellano.
Se trata de niños y jóvenes de 7 a 17 años de edad, de diferentes puntos del país, los que vendrán con sus mejores representativos.