- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Taekwondo compite con 21 en los JCC
- Escrito el:: 9 marzo, 2018
Con carro completo participará México en el taekwondo de Barranquilla 2018
Con carro completo participará México en el taekwondo de Barranquilla 2018, al lograr 21 plazas en el Torneo Clasificatorio realizado en el Gimnasio Nuevo León de Monterrey.
La selección nacional cumplió su meta numérica y espera arrasar con los podios en los Juegos Centroamericanos.
“Hemos trabajado desde el año pasado con ese objetivo, de hecho en noviembre se hizo el selectivo nacional para este proceso de clasificación y al final se cumple con la meta de lograr todos los boletos, ahora hay que trabajar rumbo a Barranquilla, donde corregir errores y puntos malos; tenemos tiempo”, declaró el entrenador nacional y ex taekwondoín, Alfonso Victoria.
Entre los deportistas que obtuvieron su clasificación destacan el medallista mundial Saúl Gutiérrez, Daniela Souza, Paulina Armería, César Rodríguez, Brandon Plaza, Victoria Heredia y Rubén Nava, entre otros.
La triple medallista olímpica, María Espinoza, declinó su participación al asegurar que es tiempo de darle oportunidad a las nuevas generaciones.
“Creo que los Centroamericanos son una buena oportunidad para que los más jóvenes comiencen a saber lo que es representar a su país. Estoy segura de que van a obtener buenos resultados, ya que trabajan mucho todos los días. En esta ocasión mi papel será darles consejos sobre cómo encarar el reto”, comentó la también medallista mundial.









