- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Se llevó a cabo la octava edición de La Fuga de Isla de Sacrificios
- Escrito el:: 6 marzo, 2018
En Boca del Río en las modalidades de 70.3 millas y distancia sprint donde brillaron los triatletas de Veracruz.
Carlos Moron
Se llevó a cabo la octava edición de La Fuga de Isla de Sacrificios en Boca del Río en las modalidades de 70.3 millas y distancia sprint donde brillaron los triatletas de Veracruz.
El evento contó con la participación de cerca de 700 triatletas de todo el Estado y diversas ciudades de nuestro país, convirtiendo a Veracruz como uno de los destinos favoritos para la práctica del triatlón.
En la prueba sprint, el originario de Orizaba, Juan José López dominó con un tiempo de 00:57:56 siendo el primero de todas las categorías en terminar; En la rama femenil, Mariana Trejo Parra paró el cronómetro en 01:11:12 para ser la primera mujer en cruzar la meta.
Eduardo Salas consiguió el mejor registro en la prueba de medias distancias, tras nadar 1900 metros, pedalear 90 kilómetros y correr 21 kilómetros a pie, el xalapeño registró un tiempo de 04:10:08.
En la prueba femenil, la boqueña Mayra Castañeda hizo lo propio al cruzar la meta en 04:44:54, el mejor tiempo de las mujeres en esta competencia.
Para concluir, la Fuga de Isla de Sacrificios es organizada por Bike and Run y avalada por la Asociación de Triatletas de Veracruz.








