- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Se llevó a cabo la octava edición de La Fuga de Isla de Sacrificios
- Escrito el:: 6 marzo, 2018
En Boca del Río en las modalidades de 70.3 millas y distancia sprint donde brillaron los triatletas de Veracruz.
Carlos Moron
Se llevó a cabo la octava edición de La Fuga de Isla de Sacrificios en Boca del Río en las modalidades de 70.3 millas y distancia sprint donde brillaron los triatletas de Veracruz.
El evento contó con la participación de cerca de 700 triatletas de todo el Estado y diversas ciudades de nuestro país, convirtiendo a Veracruz como uno de los destinos favoritos para la práctica del triatlón.
En la prueba sprint, el originario de Orizaba, Juan José López dominó con un tiempo de 00:57:56 siendo el primero de todas las categorías en terminar; En la rama femenil, Mariana Trejo Parra paró el cronómetro en 01:11:12 para ser la primera mujer en cruzar la meta.
Eduardo Salas consiguió el mejor registro en la prueba de medias distancias, tras nadar 1900 metros, pedalear 90 kilómetros y correr 21 kilómetros a pie, el xalapeño registró un tiempo de 04:10:08.
En la prueba femenil, la boqueña Mayra Castañeda hizo lo propio al cruzar la meta en 04:44:54, el mejor tiempo de las mujeres en esta competencia.
Para concluir, la Fuga de Isla de Sacrificios es organizada por Bike and Run y avalada por la Asociación de Triatletas de Veracruz.









