Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

60 taekwondoines veracruzanos presenciaron la Capacitación teórica-práctica

Que los entrenadores de la Selección Nacional Oscar Salazar y Sergio Heredia proporcionaron rumbo a la etapa regional de la Olimpiada 2018

Por Carlos Moron

Cerca de 60 taekwondoines veracruzanos se reunieron este sábado en la Arena Veracruz, para presenciar la Capacitación teórica-práctica que los entrenadores de la Selección Nacional Oscar Salazar y Sergio Heredia proporcionaron rumbo a la etapa regional de la Olimpiada 2018.

Con la intención de preparar de la mejor manera posible a los niños y jóvenes, los ex taekwondoines profesionales platicaron sus experiencias y consejos a la delegación jarocha que buscará clasificar y dar medallas al estado.

Tanto Salazar como Heredia abordaron temas indispensables para las próximas competencias como las nuevas modalidades con los petos y caretas electrónicas.

Los atletas que asistieron a esta actividad son originarios de distintos municipios del estado de Veracruz y son seleccionados estatales que se eliminaron en la pasada fase estatal de este certamen deportivo.

Para concluir,la capacitación se dividió en dos sesiones, la primera que dio inicio a las 10 de la mañana y la segunda que arrancó a las 4 de la tarde, en donde los profesores nacionales pusieron a prueba a los veracruzanos, según lo que habían visto previamente.