Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Futbol Sub 15 de la Roberto Oropeza González se encuentra en plena recta final de su preparación

A ponerse en marcha del 9 al 11 de marzo en Poza Rica, norte de la entidad veracruzana.

Carlos Moron / al calor deportivo

La selección de futbol Sub 15 de la Roberto Oropeza González se encuentra en plena recta final de su preparación de cara al estatal de la categoría a ponerse en marcha del 9 al 11 de marzo en Poza Rica, norte de la entidad veracruzana.

Irving Morales, responsable de la plantilla, se encuentra motivado porque el trabajo ha sido arduo, intenso y enfocado a una buena participación en este torneo que convoca la Asociación Veracruzana de Futbol a través del Sector Amateur.

El presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, Aurelio Guerra, dio a conocer la lista de quienes tomarán parte de esta justa deportiva: Fernando Espejo, CEFOR SAMBU; Eduardo Cortés, Real Jr., Uriel Contreras, La Moderna; Alexandro Murcia, Aguilas del Tejar; Omar Espinosa, La Moderna; Baruch Bravo, La Moderna.

También Alejandro Canela, Aguilas del Tejar, Brian Linares, Halcones EFAIJ; César Padrón, Villa Rica; Carlos Pacheco, Villa Rica; Juan Rodríguez, La Moderna; Eduardo Valencia, Real Jr., Brandon Rodríguez, La Moderna; Martín Galindo, Vista Mar; Eloy Hernández, Aguilas del Tejar; Hugo Vázquez, Halcones EFAIJ; Javier Montes, La Moderna; y Martín González, La Moderna.

La Moderna aporta siete jugadores, Aguilas del Tejar tres, Villa Rica, Real Junior y Halcones EFAIJ dos, mientras que CEFOR SAMBU y Tiburones Vista Mar uno. La Sub 15 de esta liga le ganó 2-0 a Gallos Pro Veracruz en un duelo amistoso la semana anterior, mientras que este próximo martes a las 16.30 horas en La Panchita se medirá a Halcones EFAIJ.

Desde este jueves con el duelo Cantera Pumas ante Boca Jr. CFPZ en el campo El Dorado, se puso en marcha la fecha ocho de la Liga Roberto Oropeza González, mientras que este viernes continúa la actividad con el partido entre CDF y Real Sporting Club a las 17 horas en el campo de la Pazos Sosa de la categoría Juvenil “A”.

Están programados más de treinta partidos en toda la jornada, cuyos escenarios son, para las categorías pequeñas, la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, los campos de La Primavera en Playa de Vacas, la Finca Jr., sin pasar por alto los campos de La Panchita, en donde el miércoles se enfrentan CEFOR Pachuca Veracruz y Halcones EFAIJ de la Juvenil “C” a las 16.30 horas.