- El Monterrey sorprende y consigue un valioso empate ante el Inter de Milán; no se intimida y le juega al tú por tú
- Real Supremo y FLAD chocan el sábado por el título del fut PTGEYE
- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
En Veracruz prohíben acceso al estadio a la porra de Tigres
- Escrito el:: 1 marzo, 2018

La decisión tiene el objetivo de evitar confrontaciones de grupos de animación de cada club como ocurrió en febrero del año pasado
El equipo de Veracruz, a través de su directiva, comunicó este jueves que la porra de Tigres de la UANL no tendrá acceso para el encuentro de este domingo en el estadio Luis “Pirata” Fuente.“
La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz hace de su conocimiento que tras un análisis a conciencia, se determinó no permitir el acceso al grupo de animación de los Tigres denominado ‘Libres y Locos’ al próximo encuentro entre escualos y felinos que se desarrollará el domingo 4 de marzo en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente”, informó.
La decisión tiene el objetivo de evitar confrontaciones de grupos de animación de cada club, tal y como ocurrió en febrero del año pasado en ese mismo escenario, donde hubo algunos heridos.
“Las autoridades de Veracruz llegaron a esa conclusión con la finalidad de evitar conatos de bronca a posibles riñas como sucedió el pasado 17 de febrero del 2017 al interior del coloso del Fraccionamiento Virginia, salvaguardando de esa forma la integridad de las familias que deseen acudir al encuentro para observar el partido de futbol”.
Inclusive, la dirigencia de Tiburones Rojos advirtió que cada seguidor de la barra felina está identificado para evitar que ingresen a dicho encuentro de la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
“Las autoridades correspondientes cuentan ya con el material audiovisual pertinente para identificar a los integrantes de este grupo de animación en caso de que hagan acto de presencia”, puntualizó el anuncio.