- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
Cerrada lucha por la cima, entre el Espinal y Zetal, en Fut –Chicuasen
- Escrito el:: 16 febrero, 2018

En la fecha 15 destaca Brujitos vs Zetal.
Cayó el telón de la jornada 14, de la edición XII del Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen y mantienen una lucha cerrada por la cima general, el Espinal, que cuenta con 36 puntos y a uno de distancia, el Zetal, que por cierto el próximo domingo, se medirá a los Brujitos, con el duelo más destacado de la fecha 15.
Al cumplirse con la segunda jornada de la segunda vuelta, no hay nada para nadie, los once participantes, podrían colarse a la gran fiesta de la liguilla, por lo que deberán acelerar el motor, para no rezagarse, lo que propiciará que todo se defina en las últimas fecha del mejor torneo de la región de Actopan, que dirigen, Omar Pérez Muñóz y Cruz Muñoz Hernández.
En resultados de la fecha 14, El Espinal se impuso 2-0 a Bebedores; en feria de goles, América se impuso 4-2 a Valedores, con tantos de Brandon Chávez y(2), Omar Bonilla y Julio García; descontó Christo Alarcón con soberbio gol de chilena. Aguaje se impuso 4-2 al Atlético San Francisco. De la mano de Luis Grajales, quien anotó todos los tantos, Brujitos se impuso 4-1 a Paso la Milpa por estos marcó, Benny morales. Buenos Aires ganó 1-0 a Villanueva y triunfa por defaul, Zetal.
La fecha 15, que se disputará el domingo 18 del presente destaca el duelo, entre Brujitos que cuenta con 29 puntos y Zetal, quien es sublíder con 35, a las diez de la mañana, en la cancha de Chicuasen. Con el mismo horario, Aguaje se mide a Paso La Milpa; a las 11:30 horas, Espinal llevará de rival al Atlético San Francisco y a las 12:00 horas, bebedores contra Valedores. Gana por la vía administrativa, Villanueva.
Tras cumplirse con 14 fechas, Espinal es líder con 36 puntos; le sigue Zetal con 35; el tercer sitio es de Brujitos con 29; América cuenta con 24, por 22 de Bebedores; 20 de Aguaje; el octavo escalón de Villanueva con 19; San Francisco 15; Val3dores, 14 y 12 de Buenos Aires. El departamento de goleo individual, lo encabeza, el jugador de Brujitos, Luis Grajales, que suma 23 pepinos; empatados con once, Jorge Ayala de Villanueva, Omar Bonilla y Jair Hernández de Paso la Milpa.