- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Esteban Loaiza enfrentaría hasta 15 años de prisión
- Escrito el:: 14 febrero, 2018
El retirado pitcher mexicano comparecerá este día en California para ser procesado por cargos de narcotráfico
El retirado pitcher mexicano Esteban Loaiza comparecerá este miércoles ante una corte en California para ser procesado por cargos de narcotráfico.
El ex jugador de Grandes Ligas, elegido en dos ocasiones al Juego de Estrellas y segundo en la votación del Cy Young de la Liga Americana en 2003, está acusado de traficar 20 kilos (44 libras) de una sustancia que se sospecha que es cocaína.
Loaiza fue arrestado el viernes, después que oficiales de San Diego detuvieron su vehículo por una infracción de tránsito y encontraron un “sofisticado” escondite para contrabando. Después consiguieron una orden de allanamiento para una casa que alquilaba en una comunidad playera, donde las autoridades dijeron que hallaron la droga.
Loaiza, de 46 años, jugó con varios equipos en las mayores entre 1995 y 2008, y devengó salarios por unos 43 millones de dólares en 14 temporadas. Su mejor año fue en 2003 con los Medias Blancas de Chicago, cuando tuvo marca de 21-9, 2.90 de efectividad y terminó segundo en la votación del Cy Young detrás de Roy Halladay.
Las autoridades dijeron que el arresto fue parte de una pesquisa sobre narcotráfico, pero no dieron más detalles sobre cómo se involucró el ex astro del beisbol.
De inmediato no se supo si Loaiza contrató un abogado. El lanzador permanecía detenido con una fianza de 200 mil dólares.
Nacido en Tijuana, Loaiza también incursionó en el mundo de la farándula cuando se casó con la cantante mexico-estadounidense Jenni Rivera. La llamada “Diva de la Banda” era considerada como la mujer más exitosa del estilo grupero.
Rivera había pedido el divorcio poco antes de su muerte, después de dos años de casado.








