- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Inauguran habitación con temática de Julio César Chávez
- Escrito el:: 8 febrero, 2018
El tricampeón mundial estuvo presente en el alojamiento, donde cortó el listón de la habitación "JC Chávez"
Como un homenaje al legendario campeón mexicano Julio César Chávez, una suite de un hotel en este destino turístico está adornada con motivos que recuerdan su trayectoria y que lleva su nombre.
El tricampeón mundial estuvo presente en el alojamiento, donde cortó el listón de la habitación «JC Chávez», agradecido con el homenaje que le rinden.
“Estoy contento, orgulloso, estos son reconocimientos que no los hubiera podido disfrutar y ver si hubiera seguido en el paso que andaba, esto es gracias a mi recuperación, a estar limpio, sano y llevar una vida ejemplar”, destacó.
Acompañado de familiares y del promotor Pepe Gómez, el ex pugilista observó un título verde y oro, guantes, un short y fotografías que adornan la habitación, en la cual hay batas, tazas, almohadas en la cama y camastros con la leyenda “JC”.
“No sé si sea la primera suite que lleva mi nombre, pero me siento contento, orgulloso, lástima que no la pueda aprovechar muy seguido, pues viajo mucho, aunque intentaré venir seguido para acá”, comentó.
Agregó que al ver las fotografías lo invaden los recuerdos de su exitosa carrera, “de las peleas que tuve, victorias que en su momento me dieron alegría y las derrotas, tristezas, cosas que quedaron en el gusto de la gente, estoy muy contento con lo que estoy viviendo”.
La habitación para el homenaje fue escogida porque «JC» solía hospedarse en la misma cuando llegaba al hotel, misma que tiene un costo de los tres mil 500 a los cinco mil pesos por noche.








