- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
Jornada intensa, Delfines visita a independiente y recibe a CEFOR
- Escrito el:: 8 febrero, 2018

Viajan al Rosario y martes en casa
En cuatro días los equipos representativos de la Escuela-Club Delfines de Xalapa, solventaran dos jornadas, en una intensa actividad, dentro de la Liga Nacional de Futbol Scotiabank, que abrirá éste sábado 10 de febrero, cuando en calidad de “visitantes”, se presenten en la Cancha de El Rosario, para enfrentar a los selectivos del Independiente, dentro de la fecha 12, del circuito que reconoce el sector amateur, de la Federación Mexicana de éste deporte.
Delfines e Independiente, han protagonizado grandes juegos, desde su incorporación al torneo de éstos últimos, quienes por cierto, se encuentran entre los primeros lugares del Grupo II, cuando restan unas cuantas fechas para que inicien la liguilla, prevista para el 3 y 4 de marzo, con los juegos de “ida” de los cuartos de final.
La actividad en jornada sabatina a partir de las dos de la tarde, cuando salten al terreno de juego, los representativos de Independiente que le tocará ser local ante los Delfines, en categoría Sub-13; para que después se enfrenten ambas instituciones, en la división Sub-15, a partir de las 15:45 horas.
Para el martes 13 de febrero, en juegos de la fecha 11, pendiente, Delfines volverá a casa, a la cancha de la Escuela Artículo tercero Constitucional, para recibir a los colectivos del Centro de Formación CEFOR Pachuca Veracruz el primer juego en Sub-13, a partir de las dos de la tarde, para cerrar con el choque de los grandes, Sub-15, desde las 15:45 horas, jornada crucial, para los protagonistas. Los visitantes, solicitaron permiso, para no cumplir con estos juegos en la primera semana de este mes, ya que tomaron parte en la Olimpiada.
Debido el receso y para no perder el ritmo y seguir en actividad, los selectivos Sub-13 y Sub-15 de los Delfines de Xalapa, se presentaron en Alto Lucero, filial del Club-escuela Albinaranja, para sostener par de juegos, en el de la categoría Sub-13 se alzaron con la victoria sobre los “alteños” por 2-0; en tanto que el Sub-13, sucumbieron 0-2, ante un cuadro mayor, pero que dejó enseñanzas.
Por la tarde-noche, del mismo sábado 3 de febrero, el Director Técnico del equipo Sub-15, el profesor Emilio Gallegos Sánchez, sostuvo una reunión con cuerpo técnico y padres de familia de la Escuela Delfines filial Alto Lucero, explicando los objetivos y aspectos técnicos y administrativos que han llevado al éxito al organismo de la capital del Estado, donde la fórmula Directiva-Entrenadores-Jugadores-Padres de familia, le han propiciado un crecimiento sostenido al paso de los años hasta convertirse en una de las mejores instituciones de la entidad.