- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
Árbitros xalapeños, al Congreso Técnico de Querétaro
- Escrito el:: 6 febrero, 2018
Para dirigir torneos nacionales e internacionales
Por Santiago Morales Ortiz
Con el aval de la federación mexicana de futbol 7 y futbol rápido, del 23 al 25 de febrero, en la Ciudad de Querétaro se verificara el Congreso Técnico de Arbitraje para estas disciplinas.
Lo anterior se dio a conocer por el señor Jorge Vázquez quien menciono que podrán acudir todos los árbitros que aspiren a dirigir encuentros de torneos nacionales y aun internacionales, siempre y cuando cuenten con el aval correspondientes de cada asociación estatal.
Varios árbitros veracruzanos han mostrado su interés por acudir para certificar sus conocimientos y estar así en condiciones de ser considerados para intervenir como jueces en los próximos eventos nacionales, algunos de los cuales tienen como sede designada a la capital jarocha.
Los informes en nuestra entidad se pueden obtener con el señor Luis Ángel Ceja, quien cuenta con teléfono 2282347639.
Quienes aprueben el curso obtendrán como ya se dijo m inicialmente la calidad de árbitro nacional y algunos otros la de juez internacional, estos últimos podrán también ser considerados para sancionar los encuentros del Circuito profesional de futbol rápido, que en México funciona desde hace algunos años.







