- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Doug Pederson, de coach de secundaria a ganar el Super Bowl
- Escrito el:: 5 febrero, 2018
De ser coach en secundaria llegó hasta la NFL para ganar el Vince Lobardi
Si usted no conoce en qué consiste la posición de coordinador ofensivo de control de calidad, pregúntele a Doug Pederson. Bueno, si puede, porque en estos momentos, el entrenador de Eagles es el hombre más solicitado en Filaldefia, ciudad que está a punto de quitar la estatua de Rocky para colocar la del head coach que consiguió el primer Vince Lombardi en la historia de la franquicia.
Hace 10 años, mientras entrenaba a un equipo de secundaria (Calvary Baptist Academy), Pederson recibió la invitación para formar parte de los Eagles en una función tan desconocida, que el personal que se encarga de la nómina no sabe ni a quién le deposita.
Pederson se encargó por una temporada de analizar las tendencias y estadísticas que ayudan a preparar los partidos. Bajo su antiguo entrenador en Packers, Andy Reid, Doug ascendió al año siguiente como coach de quarterbacks y emigró a Kansas City, para tomar la ofensiva.
El cambio de mentalidad que logró con los Chiefs convenció a la gerencia de Filadelfia, que lo repatrió para encargarse del desorden de Chip Kelly. A pesar de tener a Sam Bradford en el róster, como pasador titular, los Eagles reclutaron a Carson Wentz con la segunda selección global en 2016, un jugador de División II.
En su segunda temporada al frente de los Eagles, hizo lo que ninguno de los 13 entrenadores antecesores a él en la era del Super Bowl: ganar un trofeo Vince Lombardi.
Pederson venció a Bill Belichick, el entrenador con más triunfos en un juego grande de domingo y, por un tiempo, el hombre que hace una década se hacía cargo de jóvenes de 15 años, será la peor pesadilla para el Monje y los Patriots, pues como quarterback suplente formó parte de los Packers que los derrotaron en el Super Bowl XXXI.
El miércoles, Pederson cumplió 50 años, pero ayer fue su festejo.
Doblete. El corredor LeGarrete Blount y el ala defensiva Chirs Long se unieron a Ken Norton Jr. y al miembro del Salón de la Fama, Deion Sanders, como los únicos jugadores en toda la historia de la NFL en ser campeones en años consecutivos con diferentes equipos.
LeGarrete Blount y Chirs Long doblegaron a los Patriots de Nueva Inglaterra, con los que festejaron el título la campaña anterior.









