- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
Ollin Medina muy lejos del retiro, el título mundial su objetivo
- Escrito el:: 25 diciembre, 2014
La taekwondoin y medallista mundial en la categoría de poomsae aseveró que en el 2015 regresará para seguir perfeccionando su técnica
Por Carlos Morón
La taekwondoin y medallista mundial en la categoría de poomsae, Ollin Medina comentó que aún no se retirará de los tatamis, por lo cual el próximo año regresará de sus vacaciones de nueva cuenta a entrenar para seguir perfeccionando su técnica la cual le ha dado grandes satisfacciones en este año que está a punto de culminar.
Ante esto comentó “bueno cuando finalicé mi participación en el Campeonato Mundial, dije que me retiraría del taekwondo, pero lo que dije fue porque venía saliendo de mi competencia en donde quedé en segundo lugar y me sentía un poco molesta y frustrada por el resultado, ya pensé bien las cosas y quiero seguir compitiendo, necesito ganar el título mundial en la categoría individual que sería lo único que le agregaría a mi carrera deportiva”.
En otro orden de ideas, la arte marcialista dio su punto de vista respecto a la actual situación político-social por la que atraviesa México, por lo que invitó a todos los niños y jóvenes a estudiar pues es la única y más grande arma contra todo.
“Siempre he dicho que una carrera universitaria es la base de la perfección, en estos momentos difíciles por los que pasa el país lo que deben hacer es ni dejar la escuela y que mejor si se integran al deporte, así se combaten todas las malas compañías y se pueden desenvolver en un lugar más armonioso”.
Por último, señaló que este próximo 2015 trabajará fuertemente para obtener el título de campeona mundial en la modalidad individual, título que no ha podido obtener y busca sacarse la espina.