- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Cuarta jornada de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González
- Escrito el:: 2 febrero, 2018
A partir de este viernes y hasta el domingo
Carlos Moron
A partir de este viernes y hasta el domingo, se pone en marcha la cuarta jornada de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, en tanto que en las categorías infantiles se jugarán partidos de carácter amistoso o de preparación en las instalaciones de la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.
De hecho en la cancha «Fernando Pipo Blanco» se programaron un total de nueve cotejos, en donde desde este viernes el anfitrión fue el CDF, mientras que el sábado se jugarán tres encuentros desde las 15:00 horas, CEFOR Pachuca vs Sporting Tejería Club en la Infantil «BB»; a las 16:15 horas, Aguilas del Tejar vs CEFODELMO en la Infantil «BB»; y a las 17:30 horas, Real Jr. Veracruz vs Halcones EFAIJ en la Infantil «B».
Para el domingo Tiburones Vista Mar enfrentará cuatro duelos en este inmueble de la Pazos Sosa, a las 9 horas ante Real Jr. Veracruz en la Infantil «BB; el equipo A de Tiburones Vista Mar se mide a la Pandilla en la Infantil «B», asimismo Tiburones Vista Mar B se enfrenta a CEDELFO en la Infantil «B», y a las 13:00 horas su rival será Volcanes Jr., en la Infantil «A».
Estas categorías juegan para llegar lo mejor posible al arranque de liga en las categorías Biberón, Infantil «BB» e Infantil «B» a mediados de este mes, cuyas inscripciones se mantienen abiertas al celular: 2292663572.
Para concluir, en las categorías juveniles se han programado más de 30 partidos en los diferentes campos de La Primavera en Playa de Vacas, y donde ya aparecen escenarios como el Cándido Duarte que este sábado escenificará cuatro partidos entre Tiburones Vista Mar y Aguilas del Tejar desde las 9 y hasta las 13:40 horas en las categorías Infantil «A»,









