- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
FUEGO CONSUME CASA DE VAQUERO
- Escrito el:: 23 diciembre, 2014
Un testigo reportó haber visto un automóvil alejándose a toda velocidad del barrio exclusivo donde un incendio sospechoso destruyó una casa propiedad del jugador...
El Universal
Un testigo reportó haber visto un automóvil alejándose a toda velocidad del barrio exclusivo donde un incendio sospechoso destruyó una casa propiedad del jugador de los Vaqueros de Dallas Rolando McClain, dijo la policía el martes.
El teniente Andy Norris, del alguacil del condado Tuscaloosa, dijo que el vehículo pudiera ser una pista en el incendio, que ocurrió el lunes por la noche, pero los investigadores aún no han determinado si el siniestro fue accidental o intencional.
Detectives del condado e investigadores del departamento de bomberos del estado estaban en el sitio del siniestro, que destruyó una vivienda de seis dormitorios y cinco baños que estaba a la venta en portales de bienes raíces por 1,5 millones de dólares.
Un perro especializado será empleado para determinar si se usó alguna substancia como acelerante para iniciar el incendio, dijo Norris.
Un portavoz de los Cowboys declinó comentar sobre el incendio, y McClain no estaba disponible de inmediato. Pero el jugador colocó un mensaje en Twitter en el que dijo: «¡No puede ser cierto! Demasiado de mi historia en esa casa para que se haya perdido…» .
McClain, de 25 años, está de regreso a la NFL con los Cowboys tras problemas legales, incluyendo una convicción en julio de cargos que incluyeron resistir arresto.









