- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Serena Williams volverá al tenis en Indian Wells
- Escrito el:: 20 enero, 2018
El preparador de la tenista confirmó que la ex número uno del mundo regresará a la actividad en la gira norteamericana
La estadounidense Serena Williams volverá al tenis en el torneo de Indian Wells en marzo, señaló su entrenador Patrick Mouratoglou durante el Abierto de Australia.
En una entrevista que publica este sábado el diario alemán «Süddeutsche Zeitung», el preparador francés confirmó que la ex número uno del mundo regresará a la actividad en la gira norteamericana de canchas duras.
«El plan es que vuelva en Indian Wells«, dijo Mouratoglou. El torneo californiano comienza el 7 de marzo.
Williams renunció a participar del Abierto de Australia, que se disputa desde el lunes pasado en Melbourne, al no estar todavía en forma después de haber sido madre de Alexis Olympia.
«Tuvo diferentes problemas en el parto y el postparto. Le tuvieron que practicar una cesárea y eso la dejo sin abdominal, algo que no es bueno para una atleta», explicó Mouratoglou en otra entrevista con el diario «Marca».
«Perdió dos meses de recuperación física por las diferentes complicaciones y no estaba lista para jugar aquí. Va a hacer todo lo posible para estar en Indian Wells«, agregó al medio español.
Williams, que fue madre hace cuatro meses, lleva casi un año sin competir. Su entrenador, sin embargo, asegura que la jugadora de 36 años volverá con la ambición de seguir en lo más alto y continuar ganando Grand Slams.
«Seguro. Nunca volvería sin la intención de ganar, no sería ella. Pero no estaba preparada para estar aquí en Melbourne«, indicó al «Süddeutsche Zeitung».
Con 23 títulos de Grand Slams en su haber, Williams está a un grande de alcanzar el récord de la australiana Margaret Court.









