- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Listo “Tachi” Rojas para Noches de Box en Chichicaxtle
- Escrito el:: 19 enero, 2018
Representará al Team Gusano Rojas en duelo Chilangos Vs Jarochos
El boxeador veracruzano Jonathan “Tachi” Rojas se declaró listo para su pelea número 37 en el ámbito amateur, cuando este fin de semana participe en la función Noches de Box en Chichicaxtle, que presentará una edición más de los enfrentamientos entre “Jarochos Vs Chilangos”.
Destacar que esta función se realizará este sábado por la tarde en el campo de béisbol de Puente Nacional, evento organizado por el Comité Municipal de Boxeo de Chichicaxtle.
Además de Jonathan Rojas, representante del Team Gusano Rojas, estarán participando en esta función destacados peleadores veracruzanos y pugilistas capitalinos que vienen muy adelantados en el plano amateur y que son excelentes prospectos para el profesionalismo.
Jonathan Rojas Jardines estará disputando su pelea número 37, registrando hasta el momento 33 victorias y solo 3 derrotas.
Destacar que los organizadores del evento anuncian como invitados especiales al dos veces campeón del CMB, Tomás “El Gusano” Rojas y al Campeón Mundial Juvenil del CMB, Eduardo “Rocky” Hernández.









