Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Caravana AAA se presentara en la Explanada del Auditorio “Benito Juárez”

Este 13 de enero, en la que el invitado especial será Súper Porky

Carlos Moron 

La Caravana AAA se presentara este 13 de enero en la Explanada del Auditorio “Benito Juárez” con una función espectacular, en la que el invitado especial será Súper Porky para ser homenajeado por sus 40 años de carrera.

Se les invita a los aficionados que las ventanillas se encuentran disponibles con precios populares para los emocionantes encuentros, mismos en los que verán acción dentro de la Lucha Estelar, la tercia conformada por Psycho Clown, La Parka y Argenis, para medirse ante Murder, Monster y Dave The Clown, quienes buscarán ser los verdugos de los científicos.

La belleza y rudeza está garantizada con la presencia de la Reina de Reinas Lady Shani, quien no tendrá una sencilla exhibición cuando se tope cara a cara con la legendaria Faby Apache, y la joven Ashley.

Los Perros del Mal aparecerán en escena, ya que Joe Líder y Mr Águila enfrentarán a Ricky Marvin y Aerostar, mientras que en la lucha de relevos mixtos, Pimpinela Escarlata e Hijo del Vikingo harán las delicias de la afición cuando suban a la lona ante Polvo de Estrellas y Villano III Jr.