- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
En picada las Águilas
- Escrito el:: 20 diciembre, 2014
Los Eagles de Filadelfia quedaron prácticamente fuera de los playoffs tras caer el sábado por 27-24 ante los Redskins de Washington.
El Universal
Los Eagles de Filadelfia quedaron prácticamente fuera de los playoffs tras caer el sábado por 27-24 ante los Redskins de Washington.
Kai Forbath convirtió un gol de campo de 26 yardas cuando restaban cinco segundos, para que los Redskins dejaran atrás una racha de seis derrotas en fila.
Filadelfia sufrió su tercer tropiezo consecutivo y cayó a una foja de 9-6. Ahora, necesita que los Cowboys de Dallas pierdan sus últimos dos duelos de la temporada tan sólo para tener una oportunidad de repetir como campeones de la División Este de la Conferencia Nacional.
Los Redskins mejoraron a una foja de 4-11. Robert Griffin III volvió como titular de Washington y ganó en su primer partido completo en más de un año.
Completó 16 de 23 envíos para 220 yardas, con un pase interceptado.
Mark Sánchez regaló dos balones por los Eagles, incluido un envío interceptado que derivó en el gol de campo de la diferencia.









